Una consulta a los Registros Akáshicos a través de una intermediaria (canalizadora para el cliente) es un encuentro entre la persona consultante y la información que guarda en su «registro akáshico». El «registro», como la palabra indica, es el detalle de la información de ese alma en sus distintas experiencias de vida. Dicho «archivador» está en un lugar sagrado que los Señores de los Registros Akáshicos rigen y guardan.
A esta información accede la profesional para que la persona consultante entienda algunas de las vivencias de su vida actual, cómo se siente y cómo avanzar con sus propósitos.
El mayor obstáculo que encuentra una persona es que no recuerda nada de antes de nacer en esta encarnación y a menudo los conflictos aparecen ante ella sin que entienda el motivo ni cómo resolverlos. En la consulta se le darán herramientas para que los resuelva y pueda salir de la situación en que se encuentra.
Hay que tener en cuenta que no se trata de adivinación, ni de que sólo conociendo los motivos la situación cambie radicalmente pues la persona que hace la consulta debe implementar los cambios en su vida que le aconsejan quienes están transmitiendo la información para ella/el.
Aunque pueda parecer increíble quienes transmiten dicha información a la profesional son seres espirituales (la persona consultante también fue sólo espiritual, pero lo ha olvidado). Éstos seres trabajan para esta labor (puedes entenderlos como ángeles, o administrativos del cielo)
Y aunque parezca increíble las consultas de Registros Akáshicos se realizan solicitando una «videoconferencia» con el cielo, que habitualmente suelen aceptar, para eso es para lo que se ha preparado la profesional.
Se puede preguntar sobre cualquier asunto que preocupe al consultante y la profesional no tiene que entrar en trance, sólo estar en silencio para poder recibir la información, es algo muy natural. Por otro lado las sesiones suelen durar unos 60 -70 minutos pues la profesional debe mantener intacta su conexión con la Fuente de información y esto requiere concentración y energía.
Se pueden tener las preguntas ya apuntadas antes de hacer la consulta. Es necesario coger cita para realizar una consulta, que puede ser presencial o telefónica o por videoconferencia. También se pueden realizar transcripciones escritas que algunas personas prefieren.
Si desea realizar una consulta al registro de sus encarnaciones puede escribirme un «Whatsapp y le informaré sin compromiso.
Reyes Lamprea
722 87 58 93
Deja una respuesta